Dibujos de Batman para pintar, imprimir y colorear online

Dibujo para colorear de Batman

Dibujo para colorear de Batman

En este Dibujo para colorear de Batman vemos como éste nos mira con cara de preocupación. Resulta que al bajar a la calle a dar una vuelta con sus amigos los murciélagos ha visto un ratoncito que pasaba por la acera, y del susto Batman se ha quedado blanco. Pues vamos a tener que ayudarle a […]

Batman atrapando a un malhechor

Batman atrapando a un malhechor

En este dibujo para colorear de Batman podemos ver al superhéroe atrapar a dos ladrones, los cuales han querido robar una tienda y no han podido hacerlo.

Batman conduciendo su batimovil

Batman conduciendo su batimovil

Si bien este no es uno de los mejores dibujos para colorear que podemos encontrar de Batman en Internet, es bastante llamativo, pues se lo puede ver manejando su batimovil para poder llegar al lugar en donde ocurrió el hecho de hurto.

Batman volviendo a su cueva

Batman volviendo a su cueva

Batman muchas veces tiene que acudir a los problemas de manear rápida, pero cuando termina su trabajo se retira a su cueva. En este dibujo para colorear lo podemos ver trepando los edificios para acudir a su morada.

El gran superhéroe Batman

El gran superhéroe Batman

Si te gusta Batman este dibujo para colorear te encantará, pues en el mismo podrás ver al gran superheroe mostrarse todo vestido y preparado para la pelea.

Batman lanzando una patada

Batman lanzando una patada

En este dibujo para colorear de Batman podemos verlo al intrépido superhéroe lanzando una terrible patada hacia uno de sus oponentes, pues el mismo debe hacer todo lo posible para combatir el mal. Como puedes ver el dibujo esta en blanco y negro, es por eso que tu tendrás que colorearlo.

Batman en plena acción

Batman en plena acción

El superhéroe más popular de los últimos años, Batman, se muestra en este dibujo para colorear en plena acción, pues está a punto de atacar a quien es su enemigo por así decirlo. Imprime el dibujo y coloréalo con los colores que más te gusten.

Batman salvando a una señorita

Batman salvando a una señorita

Dibujo para colorear de Batman en el que se puede ver al superheroe tratar de salvar a una señorita del ataque de los enemigos. Vale mencionar que el dibujo lo puedes colorear con los dibujos que quieras.

Batman, el caballero de la noche

Batman, el caballero de la noche

En este dibujo para colorear de Batman podrás ver al caballero de la noche correr frente a unos enemigos que se le han escapado. Imprime el dibujo y por consiguiente colorea el mismo para que se lo puedas mostrar a todos sus amigos respectivamente.

Batman vistiéndose

Batman vistiéndose

En este dibujo para colorear de Batman podrás ver al superhéroe en su baticueva vistiéndose para salir a eliminar enemigos. Colorea todo su traje y llena de color la cueva en donde se encuentra el superhéroe.

El batimovil de Batman

El batimovil de Batman

Un nuevo dibujo para colorear de batman llega a nuestra página web. En esta ocasión lo que deberás colorear será el Batimovil de Batman y la ciudad Gótica en donde se encuentra el superhéroe más fuerte del mundo. Colorea todo el dibujo y luego muéstraselos a todos tus amigos.

Batman en problemas

Batman en problemas

Al parece Batman en este dibujo para colorear está algo preocupado, pues el mismo se agarra la cabeza y no sabe que hacer ante una situación que lo supera. Colorea el dibujo con los colores que mas te guste para luego mostrárselo a todos tus amigos.

Batman y su capa

Batman y su capa

Si te gusta colorear dibujos de Batman, pues este dibujo te encantará, y es que en el mismo te mostramos al superhéroe arrodillado arriba de un monumento mostrando su capa y preparado para atacar.

Batman examinando un murciélago

Batman examinando un murciélago

 Si bien Batman es una especie de murciélago, en este dibujo para colorear se lo puede ver examinando uno de ellos para obtener más funciones sobre los mismos. Imprime este dibujo y luego coloréalo con los colores que a ti te gusten y que mejor le queden.

Batman escondiéndose

Batman escondiéndose

En este dibujo de Batman para colorear podemos ver al mismo, en este caso sin su disfraz, tratándose de esconder al lado de su batimovil para que no lo descubran. Imprime el dibujo y luego colorea el mismo con los colores que más te gusten.

Batman lanzando una patada

Batman lanzando una patada

Batman está preparado para pelear, pues se lo puede ver en este dibujo para colorear lanzando una tremenda patada a uno de sus enemigos. Aquí el trabaje de Batman es muy distinto, pues el mismo está en modo entrenamiento para mejorar sus técnicas.

Batman mirando su auto

Batman mirando su auto

El Batimovil sin duda alguna es uno de los autos más populares del mundo de los superhéroes, y en este dibujo para colorear de Batman se lo puede ver al mismo observar su gran vehículo, el cual a decir verdad le falta un poco de color para que quede bien.

La insignia de Batman

La insignia de Batman

Si te gustan los dibujos para colorear de Batman has llegado al lugar correcto, si bien en este dibujo para colorear no se lo ve a Batman, se puede observar el logo que podrás agregarle cualquier tipo de color.

Batman lanzando murciélagos

Batman lanzando murciélagos

Si te gustan los dibujos para colorear de Batman no puedes perderte este, pues en el mismo podrás colorear todo el dibujo con los colores que más te gusten, y es que en el mismo se lo puede ver al personaje de DC lanzar murciélagos.    

Batman poniéndose la máscara

Batman poniéndose la máscara

Batman ha sido llamado a la lucha, pues en este dibujo para colorear de Batman se muestra al superhéroe poniéndose la máscara para salir a luchar contra los malhechores.

Batman preparándose para luchar

Batman preparándose para luchar

En este dibujo para colorear de Batman se lo puede ver al superhéroe agarrar la vestimenta para ir a pelear. Para ello decide abrir un compartimiento secreto y recoger el cinturón como así también el resto de la vestimenta.

El Logo de Batman

El Logo de Batman

En este dibujo para colorear de Batman podemos ver al logo que utiliza el personaje al presentarse contra los villanos. Imprime el dibujo, agarra tus lápices y colorea el mismo con los colores que más te gusten.

Batman con el Batarang

Batman con el Batarang

Batman está extremadamente concentrando calculando la distancia a la cual debe lanzar su batarang, el cual lo tiene en la mano derecha. Imprime este dibujo para colorear de Batman y luego llena de color el mismo para mostrárselos a todos tus amigos.

Batman Parado

Batman Parado

Dibujo para colorear en el que se puede ver a Batman parado y esperando a que el mal aceche ciudad gótica. Colorea el dibujo de Batman como tu quieras, pues luego podrás mostrárselos a tus amigos y lo mejor es que los colores sean únicos.

Batman Escondido

Batman Escondido

En este dibujo para colorear de Batman podemos ver al Hombre Murciélago escondido de cabeza en la pared. Al parecer Batman estaba acechando a un delincuente, pues la cara del hombre del dibujo para colorear es muy sospechosa.

Batman Saltando

Batman Saltando

Dibujo para colorear de Batman en el que el mismo se presenta saltando y mostrándose más que energético con su capa. Colorea todo el dibujo para mostrárselos a todos tus amigos una vez que lo tienes impreso claro está.

Batimovil

Batimovil

El Batimovil de Batman sin duda alguna es uno de los mejores autos de todos los superhéroes, y si a ti te gusta ahora podrás imprimirlo y luego colorearlo con todos los colores que quieras para luego mostrárselos a todos tus amigos.

Batman colgándose

Batman colgándose

Batman tiene que llegar rápido a la escena de crimen, es por eso que decidió lanzar su cuerda y colgarse del tren para que nada lo retrase. Imprime el dibujo, luego colorea el mismo y por ultimo muéstraselos a todos tus amigos para que puedan ver lo bueno que está.

Batman quien no ha visto la popular película de batman este extraordinario súper héroe que ha cautivado a mucho por su gran valentía por salvar a cuida gótica de los villanos que desean hacer daños a sus habitantes si tienes unos pequeños que le agrada este personaje y te ha pedido todos los objetos coleccionables y en esta oportunidad tu hijo o hija te pide un lindo libro con dibujos para colorear de batman y ninguna tienda lo encuentra pues ya no será un problema para ti ya que en este sitio web trae para ti los mas lindos dibujos para imprimir colorear y pintar de forma online se que te agradaran estos dibujos para que tu hijo aprenda mas sobre la tecnología, pues este servidor te invita a descargar los dibujo a tu tablet u ordenador para que tu hijo o hija lo coloree con un programa especial que se instala fácilmente si piensas que tu hijo tiene gran habilidad con sus manos pues te recomiendo que los imprima directamente desde mi pagina web hasta tu impresora de esta manera podrás armar el libro para colorear espero que te guste los más bellos dibujo de batman que este sitio web  trae para tu hijo o hija. A muchos niños del mundo le fascina ese superhéroe que se encarga de proteger la ciudad gótica este gran personaje es Batman, hoy en día tu hijo esta entusiasmado en utilizar diversos colores para colorear y no sabes dónde buscar los mejores dibujos para colorear de Batman pues aquí en esta página web te traigo los mejores diseños de Batman para colorear y pintar tanto de forma digital como de forma física ya no puedes negar a tu hijo crear su propio arte en casa, espero que te atrevas a descargar y a pintar estas hermosos dibujos de Batman, es demasiado fácil y cómodo descargarlo a través de tu ordenador o table. Posiblemente estés en busca de los los más pintados dibujos de Batman con el fin de dibujar y casualmente has llegado al lugar más buscado porque en esta página hemos hecho el duro trabajo de buscar dibujos de Batman para pintar, aunque no podrás hacerlo en la web podrás bajar el dibujo a tu ordenador portatil y colorearlo con algún aplicación de edición de imágenes, incluso puedes pintar con colores estos dibujos sin tener que comprar un libro de colorear Batman.¿Has visto dibujos infantiles sobre Batman en internet, en una notificación o has escuchado algo de esto en la radio? Los dibujos sobre Batman para colorear son difundidos, pero sobre todo los pequeños y pequeñas son los que más los juegan y se entretienen con ellos, pintar con colores sobre Batman puede ayudar a divulgar la mente de los niños entre otras cosas, cosa que como padre o madre estarás a favor.Sin más, esperemos que estos dibujos de Batman hayan sido de vuestro agrado, continuaremos encontrando más para que puedas seguir pudiendo colorear a Batman aunque también hay otros dibujos que podrás encontrar en esta pagina.

BUSCAR DIBUJOS
DIBUJOS