Dibujos de Bob Esponja para pintar, imprimir y colorear online

Dibujo para colorear a bob y patricio

Dibujo para colorear a bob y patricio

Desde que la vida de patricio se sumergió en el mas profundo mar, todos los personajes de allí, amigos o enemigos viven atentos de la vida de este joven, quien solo procura disfrutar de la gran amistad de patricio y acompañarse en sus atrevidas aventuras, con quien se encuentra celebrando su regreso a salvo a […]

Dibujo para Colorear a Patricio

Dibujo para Colorear a Patricio

Nuestro estimado patricio y amigo adorado de bob sponga esta de celebración porque sus padres planean visitarlo pronto, sin embargo,  este personaje desde siempre ha sido visto con tan solo tonalidades de color típicas, y la idea es sorprender a sus padres, ayudalo coloreando a patricio para la visita de sus padres, y aumenta su emoción […]

Dibujo para colorear de Bob Esponja disfrazado

Dibujo para colorear de Bob Esponja disfrazado

¡Pero qué hermosote y guapetón que se nos ha puesto Bob Esponja! ¿Habéis visto que garbo y salero tiene nuestro amigo? Magnífico dibujo para colorear de Bob Esponja disfrazado de bailarina famosa. Ahora bien, Bob tiene un problema, y es que para su atuendo le faltan los colores, pues al veros se ha quedado tan […]

Dibujo para colorear de Bob Esponja y Patricio

Dibujo para colorear de Bob Esponja y Patricio

Gracioso dibujo para colorear de Bob Esponja y Patricio mientras van a un concierto en la playa con sus instrumentos. Por lo visto tienen pensado montar una gran fiesta donde van a invitar a toda la comunidad de FondoBikini. Bob Esponja estará a la guitarra, Patricio a la percusión y nos falta alguien para cantar, […]

Dibujo para colorear de Bob Esponja, el agente de la ley

Dibujo para colorear de Bob Esponja, el agente de la ley

Con este dibujo para colorear de Bob Esponja salimos de dudas, nuestro amigo de Fondo Bikini es un agente de la autoridad con mucho estilo, y no hay nadie que se burle de él. Eso sí, también nos hemos dado cuenta que de tanto sacar brillo a su placa de policía ha acabado quitando todo […]

Calamardo hablando con el público

Calamardo hablando con el público

Calamardo en este dibujo para colorear de Bob Esponja demuestra que puede hablar ante su público, pues aquí se lo puede ver un tanto nervioso pero con una templanza más que envidiable.

Calamardo con Don Cangrejo

Calamardo con Don Cangrejo

Calamardo en este dibujo para colorear de Bob Esponja quiere demostrarle a Don Cangrejo que hacer música es muy simple, pero Don cangrejo no está muy seguro de ello y es por eso que lo mira con una cara de pocos amigos.

Patricio Estrella rompe el colchón de Bob Esponja

Patricio Estrella rompe el colchón de Bob Esponja

En este dibujo para colorear de Bob Esponja pasa algo muy raro, pues Patricio está decidido hacer añicos el colchón del muchacho de Pantalones Cuadrados. Colorea todo el dibujo y muéstrales a todos como te ha quedado el mismo.

Patricio Estrella saludando

Patricio Estrella saludando

Los dibujos para colorear de Bob Esponja siempre son graciosos y este no es la excepción, pues en el mismo podremos ver a Bob Esponja sorprendido de que Patricio Estrella salude a alguien que no es amable con él.

Arenita y Don cangrejo esperando a Bob Esponja

Arenita y Don cangrejo esperando a Bob Esponja

En este dibujo para colorear de Bob Esponja se puede ver a Arenita y Don Cangrejo preparando una batalla de bandas para que asista la esponja de pantalones cuadrados. Colorea todo el dibujo para que el mismo puede quedar bien.

Don Cangrejo en su restaurante

Don Cangrejo en su restaurante

En este dibujo para colorear de Bob Esponja podemos ver a Don Cangrejo a las afueras de su restaurante, el Crustáceo Cascarudo. Allí se lo puede ver muy feliz disfrutando del día, el cual está en blanco y negro y tu debes llenarlo de color.

Bob Esponja es un Rockstar

Bob Esponja es un Rockstar

En este dibujo para colorear de Bob Esponja se lo puede ver a nuestro amigo amarillo, a Patricio y al Señor Cangrejo vestidos para salir a Rockear, pues fueron invitados a un festival de Rock y no podían dejar pasar la oportunidad de disfrazarse como verdaderas estrellas de Rock claro está.

Calamardo aburrido

Calamardo aburrido

Calamardo es uno de los personajes más testarudos de todo Fondo de Bikini, es por eso que en este dibujo para colorear de Bob Esponja deberás darle algún que otro color a este personaje para que el mismo no se muestre tan aburrido como en verdad es.

Bob Esponja sorprendido

Bob Esponja sorprendido

En este dibujo para colorear de Bob Esponja podemos ver al pequeño de pantalones cuadrados algo sorprendido al ver que su gran amigo, Patricio claro está, quedó atascado en una trompeta de gran tamaño.

Bob Esponja separando a Don Cangrejo y a un pescado

Bob Esponja separando a Don Cangrejo y a un pescado

A veces Bob Esopnja demuestra que es una muy buena persona, pues en este dibujo para colorear se lo puede ver separando al gran Don Cangrejo y a un pescado que tenían bastantes ganas de pelear.

Don Cangrejo listo para pelear

Don Cangrejo listo para pelear

Si los dibujos para colorear de Bob Esponja son tus preferidos, pues este te encantará. En el mismo deberás colorear con cualquier color al gran Don Cangrejo, el cual está buscando pelear con alguien.

Bob Esponja usando el trapeador

Bob Esponja usando el trapeador

Nuestro querido Bob Esponja demuestra que trapear no es feo, pues en este dibujo para colorear de Bob Esponja se lo ve muy sonriente haciendo su trabajo. Imprime el dibujo y luego colorea el mismo con los colores que más te gusten.

Arenita enojada

Arenita enojada

En este dibujo para colorear de Bob Esponja podemos ver a Arenita algo enojada, pues al parecer uno de los peces de fondo de bikini se le ha insinuado, y es ahí en donde la ardilla decidió propinarle un terrible golpe, como el que se puede ver en el dibujo.

Bob Esponja tirándose de los pelos

Bob Esponja tirándose de los pelos

Bob Esponja llegó al Crustáceo Cascarudo y descubrió que le robaron el puesto de trabajo y es por eso que decidió tirarse de todos los pelos para demostrarle al Cangrejo lo mal que se sentía. Imprime este dibujo para colorear de Bob Esponja y luego muéstrale a todos tus amigos como quedó el mismo.

Bob Esponja sorprendido

Bob Esponja sorprendido

Bob Esponja está realmente sorprendido y nosotros no sabemos porque. Lo que si sabemos es que debes completar este dibujo para colorear de Bob Esponja con los colores que más te gusten, pues son necesarios para que Bob Esponja quede bien.

Bob Esponja y su guitarra

Bob Esponja y su guitarra

Dibujo para colorear de Bob Esponja en el que deberás colorear el dibujo en blanco para que el mismo pueda tomar color y de esta manera presentarse correctamente claro está.

Bob Esponja en una pared

Bob Esponja en una pared

Al parecer Bob Esponja fue dañado, pues en este dibujo para colorear se lo puede ver a Calamardo festejando mientras que Bob Esponja está en una pared como si fuera un ladrillo. Imprime el dibujo y colorea el mismo como a ti te guste.  

A colorear a Bob Esponja

A colorear a Bob Esponja

Bob Esponja está muy falto de color y necesita de tu ayuda para poder colorear este dibujo de Bob Esponja. Imprime el dibujo y luego colorea todas sus partes como más te guste.

Calamardo aburrido en el trabajo

Calamardo aburrido en el trabajo

Calamardo al parecer está algo aburrido de trabajar, y es por eso que se puso a leer un libro para evitar seguir aburriéndose. En este dibujo para colorear de Bob Esponja te presentamos una caricatura muy divertida y que podrás colorear de forma simple y rápida.

Patricio haciendo una pregunta

Patricio haciendo una pregunta

Patricio se encuentra en la clase de música y levantó su mano para poder hacer una pregunta. Colorea el dibujo como quieras y luego demuéstrale a tus amigos como te quedó el dibujo.

Bob Esponja y su reloj roto

Bob Esponja y su reloj roto

Bob Esponja en este dibujo para colorear está algo feliz, a pesar de que se ha roto su reloj preferido. El mismo al parecer no le gustaba mucho es reloj porque se muestra muy sonriente y hasta algo malvado…

Bob Esponja en Apuros

Bob Esponja en Apuros

En este dibujo para colorear de Bob Esponja podemos ver al de pantalones cuadrados en apuros. Colorea todo el dibujo con los colores que más te guste y luego muéstraselos a tus compañeros para que vean la obra terminada.

Bob Esponja Rockeando

Bob Esponja Rockeando

Bob Esponja está rockeando pero necesita un poco de color para poder verse bien. Colorea este dibujo de Bob Esponja y dale el estilo que le falta para poder imprimirlo y mostrárselos a todos tus amigos.

Calamardo pensando

Calamardo pensando

Siguiendo la misma línea de dibujos para colorear de Bob Esponja, te presentamos un dibujo para colorear que te encantará ya que tendrás que colorear a calamardo.

Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja y Patricio

En este dibujo para colorear de Bob Esponja se lo puede ver a Bob Esponja y a Patricio caminar por fondo de bikini con una guitarra y pensando que hacer para poder pasar el día.

Página 1 de 212

Bob Esponja, te encuentra en la búsqueda de unos lindos dibujos para colorear pinta o imprimir de Bob Esponja a todo niño o niña le encanta ver esta lindas caricaturas que pasan en los canales más prestigiosos de la pantalla chica, este pintoresco personaje amarillo hace crear un mundo de maravillas y aventuras debajo del mar, para la mayoría de los niños o niñas crean en su mente un lindo paisaje de ellos viviendo como Bob Esponja, pero en esta oportunidad tus hijo o hija te pide los nuevos dibujos para colorear de Bob Esponja, pero has buscado en las tiendas comerciales y solo encuentra las mismos diseños pues ya no busque mas has llegado al sitio web más visitado de la temporada aquí podrás descarga e imprimir los más bellos dibujos de Bob Esponja, si quieres que tu hijo o hija se divierta de manera online pues con solo un clic lo puedes descargar a su tablet u ordenador portátil de esta manera tu pequeño podrá llevar sus dibujos a donde quiera que vaya, sino lo puedes imprimir en papel y utilizar las crayolas tradicionales, así podrás recaudar todos los dibujos y arma tu propio libro para colorear. Tu hijo o hija es fanático de esas aventuras debajo del mar pues aquí te enseñare los mejores dibujo para colorear o pintar de Bob esponja ese personaje amarillo que le cusa gran cesación a tus hijos, si deseas buscar los bellos dibujos de Bob esponja para colorear de forma virtual, pues es hora que descargue los mejores dibujos de Bob esponja en tu table u ordenado te aseguro que tus hijos les fascinara los bellos modelos que esta página web te ofrece, también lo puedes descarga en papel de esta manera tu hijo tendrá el doble de diversión y aprenderá a colorear de diversas forma no le niegue a tu hijo resaltar el artista que hay en él o ella. Seguramente estés buscando los más entretenidos dibujos de Bob Esponja con el fin de decorar y por fin has encontrado al website perfecto ya que en esta página nos hemos encargado de encontrar dibujos de Bob Esponja para pintar, aunque no podrás pintar dibujar en la web si es posible bajarte el dibujo a tu ordenador portatil y dibujarlo con tu app de edición de imágenes, incluso podrías colorear de diferentes colores los dibujos que te gustan sin la obligación de encargar un libro de colorear Bob Esponja.¿Has visto cartoons de Bob Esponja en la televisión, en redes sociales o has escuchado algo sobre ellos en la radio? Los dibujos sobre Bob Esponja para colorear son divertidos, pero sobre todo los niños y niñas son los que más los juegan y se divierten con ellos, pintar con colores sobre Bob Esponja puede ayudar a mejorar la parte artísticas de los niños entre otras cosas, cosa que como padre o madre estarás a favor.Sin más, esperemos que estos dibujos de Bob Esponja hayan sido de vuestro agrado, seguiremos añadiendo más para que puedas seguir pudiendo colorear a Bob Esponja aunque también hay otros dibujos que podrás encontrar en esta pagina.

BUSCAR DIBUJOS
DIBUJOS