Dibujos para pintar de Disney, dibujos de Disney para colorear, imprimir dibujos Disney

Dibujos para colorear Disney, dibujos para pintar disney y los personajes tan famosos de Disney, imprime los dibujos de disney que más te gusten y pintalos a mano

BUSCAR DIBUJOS

DIBUJOS

Precioso y amigable dibujo para colorear de 101 dalmatas, y para ser más específicos de uno de ellos, de uno de los cachorritos. En la imagen vemos cómo nos mira con cara de felicidad, con esa enorme sonrisa, y esperando a lanzarse sobre nosotros para darnos un lenguetazo. Ahora bien, antes de nada vamos a tener que darle una manita de color, ya que el pobre está muy pálido. Sí, ya se que es un dálmata y que éstos son blancos y negros, ¿pero no sería interesante un dálmata de diseño? Pues ale, a echarle imaginación, que nuestro sabueso amigo quiere cambiar de look.

Dibujo para colorear de 101 dálmatas

Precioso dibujo para colorear de Dumbo, uno de los personajes más queridos y entrañables de Disney, y que tantos buenos momentos nos dio a muchos durante nuestra infancia. En la imagen podemos ver a Dumbo cómo está sentado y sonriente mirándonos, con esos ojitos que dan ganas de ir corriendo y achucharlo. Pues bien, nuestro amigo tiene un problema, y es que mientras estaba jugando se ha caido en un bote de pintura blanca (sí, un bote muyyy grande), por lo que se ha quedado del color que veis. ¿Ayudamos a Dumbo y le damos un poco de color? Que está muy pálido el chiquito.

Dibujo para colorear de Dumbo

¿Os acordáis de la película buscando a Nemo? Hoy os traemos un dibujo para colorear de Nemo. Si, el mismo pez payaso que se perdió poniendo a su padre a buscarlo por todo el océano pasando muchos contratiempos junto a otra pez llamada Dory. En esta ocasión Nemo se ha quedado en blanco y negro, y así es muy difícil que puedan encontrarle. ¿Qué os parece si le ayudamos a recuperar el color?, para hacer mas fácil el rencuentro con su padre, para poder volver a casa y también a la escuela a jugar con sus amiguitos.

dibujo-nemo

En este precioso dibujo para colorear de 101 dalmatas podemos ver a uno de los cachorritos haciendo de las suyas. Resulta que iba a tomar agua, pero al ver pasar una mariposa revoloteando se ha distraído, se ha tropezado con el cuenco de agua y éste ha salido volando. Y claro, como no podía ser de otra manera le ha caído al pobre en la cabeza, por lo que se le ha quedado cara de “no me voy a estresar…no me voy a estresar…”. El pobre perrito tendrá que ir a secarse y a llenar nuevamente el cuenco para poder tomar agua de una vez por todas. A ver si la siguiente tiene más suerte.

Dibujo para colorear de 101 dalmatas

Magnífico dibujo para colorear del tío Gilito, uno de los parientes más famosos del pato Donald y a su vez el personaje de ficción más rico del mundo. ¿Sabíais que según la revista Forbes su fortuna sería de unos 48.000 millones de dólares? Mucho dinero, sí, pero está tan concentrado en su fortuna que no se ha percatado de que por ahorrar ha comprado un jabón de mala calidad y le ha dejado la ropa totalmente blanca. En fin, habrá que echar una mano a nuestro amigo rico, ¿verdad? ¡Pues nada, a coger los colores y a pintar! A ver si nos da unas moneditas de oro. :)

Dibujo para colorear del tío Gilito

Precioso dibujo para colorear de Frozen. Concretamente en la imagen tenemos a la princesa Elsa, del reino de Arendelle, mientras anda haciendo de la suyas en la Montaña del Norte. Parece que estuviera bailando, pero no, lo que realmente pasa es que se ha puesto a hacer movimientos extraños para ver si recupera el color, que de tanto andar entre frío y nieve se ha quedado más blanca que un esquimal. Por ello vamos a tener que ayudar a nuestra amiga, ¿tenéis los colores a mano? ¡Pues a pintar! Recordad que el vestido que lleva Elsa es azul, pero que podéis hacerle un cambio de look de querer.

Dibujo para colorear de Frozen

Hermoso dibujo para colorear de la bella y la bestia mientras están bailando en palacio, donde ella va vestida con un elegante traje y él con un esmoquin. Se puede ver cómo son muy felices, razón por la que están danzando. Ahora bien, no se han dado cuenta que mientras iban entrando a la sala central a un pintor que había por ahí se le ha caído un cubo lleno de pintura blanca y ha dejado a la pareja más blanca que un oso polar albino. Vamos a tener que echarles una mano para que vuelvan a recuperar el color, ¿sí?

Dibujo para colorear de la Bella y la Bestia

En este dibujo para colorear de la Sirenita podemos ver cómo ésta está descansando un rato mientras va de paseo por el fondo marino. Mientras tanto se apoya en una enorme roca con ostras y algas a su alrededor, por lo que probablemente no tendrá que ir a la pescadería a comprar la cena de hoy, ya que más fresco imposible. Seguro que por eso está tan contenta. Ahora bien, la sirenita tiene un problema, y es que al ducharse hoy se ha equivocado de bote y en vez de coger gel de baño ha cogido un bote de lejía, por lo que se le ha quedado blanca blanca; y claro, ella es una sirenita del Mediterraneo, no de la Antartida, que aún hay clases. ¿Le ayudamos con nuestras superpinturas?

Dibujo Sirenita

Dibujos de Winnie Pooh, Colorear a Winnie Pooh, ya puedes pintar a Winnie Pooh, el osito más cariñoso y divertido de los dibujos animados. En este dibujo de Winnie Pooh podemos ver como juega con su tarrón de miel, algo que le encanta a Winnie pooh.

Dibujos de la Bella y la Bestia, Dibujo para pintar y colorear de Potts la tetera y Chip, pinta a potts y a chip en este dibujo para descargar o imprimir. Estos dos personajes aparecen en la película de la bella y la bestia, una de las películas más conocidas de Disney.

Página 1 de 41234