Dibujos de Dragon Ball para pintar, imprimir y colorear online

Freezer en su última transformación

Freezer en su última transformación

El dibujo de Freezer para colorear y pintar es uno de los favoritos de los fans de la serie de Dragon Ball. Si te gustan los dibujos para colorear de Dragon Ball y también te gusta Goku o Freezer, no puedes perderte este dibujo para pintar de Freezer, pues en el mismo se muestra al enemigo […]

Dibujo para colorear dragon

Dibujo para colorear dragon

En muchas de nuestras comiquitas de héroes favoritos, suelen frecuentar los dragones con su ya conocido método de defensa en el cual se emiten grandes cantidades de fuego, y su cuerpo tan robusto también ayuda a permanecer en las luchas, dale todo ese potencial regresandole su increíble color con tu creatividad. No te pierdas este Dibujo […]

Dibujo para colorear de Goku

Dibujo para colorear de Goku

Si te gusta jugar a minijuegos en linea de Goku, este es un muy buen dibujo para colorear de Goku, el personaje principal de Bola de dragón al que tanto muchos seguíamos día a día en sus aventuras para salvar el mundo de los más malos. En este dibujo para colorear podemos ver cómo Goku […]

Vegeta desafiando a Gohan

Vegeta desafiando a Gohan

En este dibujo para colorear de Dragon Ball Z podremos observar como Vegeta desafía al hijo de Goku, pues le ha sacado la esfera del dragón y quiere obtiene las que tiene guardada en la guarida.

Goku de pequeño y Goku de grande

Goku de pequeño y Goku de grande

Goku pequeño y Goku adulto son dos de los personajes más queridos de la serie Dragon Ball, es por eso que hoy te presentamos un dibujo para colorear de Dragon Ball en el que tendrás que ponerle los colores que más te gusten.

La batalla de Cell ha comenzado

La batalla de Cell ha comenzado

En este dibujo para colorear de Dragon Ball podemos ver a Cell, al maestro Roshi, a Yamtcha y a Krillin esperar a que la pelea por ver quién es el más fuerte del mundo comience, algo realmente interesante y que atrapó a toda la audiencia.

Androide Número 16

Androide Número 16

El Androide Número de 16 se caracteriza por ser uno de los androides más tranquilos y más pacíficos, tal y como se muestra en este dibujo para colorear de Dragon Ball. Aunque en la pelea contra Cell demostrará que esta tranquilidad puede transformarse en enojo muy rápidamente.

Gotenks muestra su poder

Gotenks muestra su poder

Gotenks en este dibujo para colorear de Dragon Ball quiere demostrar que es el más poderoso del mundo, pues luego de la fusión lo único que le queda hacer es luchar contra Majin Boo, y si bien es mucho más poderoso no podrá superarlo.

Goku y Gohan juntos

Goku y Gohan juntos

Este dibujo para colorear de Dragon Ball Z tiene sus años, pues en el mismo podemos ver a un Goku y a un Gohan mucho más jóvenes. Como puedes ver el dibujo está en blanco y negro, esto quiere decir que deberás rellenarlo de color para que el mismo quede bien.

Cell mostrando su poder

Cell mostrando su poder

En este dibujo para colorear de Dragon Ball Z podemos ver a Cell mostrando su gran poder luego de absorber a los Androides Numero 17 y numero 18. Imprime el dibujo y luego coloréalo con los colores que más te gusten.

Krillin asustado

Krillin asustado

Krillin se muestra extremadamente asustado en este dibujo para colorear de Dragon Ball Z, pues tal parece que Cell le ha fijado la vista y tiene ganas de asesinarlo. Colorea todo el dibujo y luego muéstraselos a todos los fanáticos del anime.

Trunks demuestra su felicidad

Trunks demuestra su felicidad

Trunks, el hijo de vegeta, demuestra en este dibujo para colorear de Dragon Ball Z que está muy feliz, pues en el mismo levanta el dedo pulgar indicando que su entrenamiento fue efectivo y que está próximo a realizar una lucha.

Piccoro junto a Kamizama

Piccoro junto a Kamizama

Piccoro en este dibujo para colorear de Dragon Ball Z deberá pedirle ayuda a kamizama, pues el mismo es el unico que lo puede ayudar al momento de aumentar sus poderes claro está. Colorea el dibujo y trata de que los colores sean los mismos que los empleados en el anime.

Goku de Pequeño

Goku de Pequeño

Goku de Pequeño fue uno de los personajes más amados y recordaos por los fanáticos de Dragon Ball. Es por este motivo que en este dibujo para colorear de Dragon Ball Z os mostramos al pequeñísimo Goku sonreír y esperando a que alguien le de de comer…

Androide N 16 esperando para la batalla

Androide N 16 esperando para la batalla

Dibujo para colorear de Dragon Ball Z en el que deberás imprimir el dibujo del Androide N 16, peleador que está esperando a que Cell llegue al lugar de la batalla para poder enfrentarlo respectivamente.

Vegeta y Trunks

Vegeta y Trunks

Vegeta está muy sorprendido, pues Trunks del Futuro pelea muy bien y esto hace que el sienta orgullo por su hijo. Colorea este dibujo de Dragon Ball Z y logra colorear a los personajes a la perfección, si es que puedes claro está.

Gohan y Krillin

Gohan y Krillin

Gohan y Krillin están algo preocupados, pues Cell está ganando todas las batallas y ellos no pueden hacer nada para poder eliminarlo. Si te gustan los dibujos para colorear de Dragon Ball Z este te encantará, pues en el se muestran dos de los personajes más importantes de la serie.

Goku y Gohan con el Maestro Karin

Goku y Gohan con el Maestro Karin

Goku y su hijo han llegado a la torre de Karin para pedirle al sabio gato algunas semillas del ermitaño para poder batallar contra cell. Colorea este dibujo de Dragon Ball Z con los colores que más te gusten para que el mismo pueda verse bien.  

Majin Boo enojado

Majin Boo enojado

Majin Boo sin duda alguna es uno de los personajes más malvados de Dragon Ball Z, aunque según avanza el tiempo de la serie el mismo se vuelve un poco más bueno. En este dibujo para colorear deberás imprimir el mismo para luego llenarlo de color.

Goku preparado para pelear

Goku preparado para pelear

Goku en este dibujo para colorear de Dragon Ball Z está preparado para luchar y necesita tu ayuda, pues no tiene color y pelear sin color es algo que a él no le gusta. Completa el dibujo con los colores que quieras y luego prepara a Goku para la lucha.

Vegeta atemorizando a Gohan

Vegeta atemorizando a Gohan

Gohan está demasiado asustado, pues Vegeta lo ha encontrado en el planeta de Piccoro. Colorea este gran dibujo de Dragon Ball Z con los colores que más te gusten para que el dibujo quede en perfecto estado.

Nappa listo para luchar

Nappa listo para luchar

Nappa está preparado para luchar, pues ha llegado con vegeta desde el planeta Sayian para eliminar a la raza humana. Colorea este dibujo de Dragon Ball Z y muéstraselos a todos cuando tengas terminado el dibujo.

Goku en pleno vuelo

Goku en pleno vuelo

En este dibujo para colorear de Dragon Ball podemos ver a Goku volar por los aires para poder llegar al lugar de la batalla. Imprime el dibujo y luego colorea el mismo con los colores que más te gusten.

Bulma Saludando

Bulma Saludando

En este dibujo para colorear de Dragon Ball Z podemos ver a la hermosa Bulma saludar a sus amigos, al parecer despidiéndolos, para que puedan ir a la batalla y puedan obtener la victoria. Imprime el dibujo y luego completa el mismo con los colores que más te gusten.

Vegeta y Trunks

Vegeta y Trunks

Nuevamente volvemos a la carga con los dibujos para colorear de Dragon Ball Z y lo hacemos con un dibujo en donde podemos ver al padre y al hijo, estamos hablando de Vegeta y Trunks los cuales se preparan para pelear.

Kiwi preparado para la acción

Kiwi preparado para la acción

Kiwi es un personaje de Dragon Ball Z no muy recordado, pues es uno de los soldados de freezer que se enfrentar por primera vez en el planeta Namecusein contra Vegeta. Este dibujo para colorear de Dragon Ball nos lo muestra en blanco, pues eres tu el que debe llenarlo de color para que quede […]

Majin Boo

Majin Boo

En este dibujo para colorear de Dragon Ball Z podemos ver a Majin Boo esperando a ser atacado, personaje bastante malvado de la saga de Anime. Si te gustan los dibujos para colorear imprime este y llénalo de los colores que más desees.

Piccoro en plena batalla

Piccoro en plena batalla

Dibujo para colorear de Dragon Ball Z en el que se puede ver a Piccoro ejecutar su popular técnica de dos dedos, técnica que al parecer es para el malvado Radditz.

Vegeta preparando su ataque

Vegeta preparando su ataque

En este dibujo para colorear de Dragon Ball Z aparece el gran Vegeta preparando su ataque para poder evitar el golpe de su enemigo claro está. Imprime el dibujo y luego colorea el mismo para poder presentárselo a tus amigos respectivamente.

Gohan con su madre

Gohan con su madre

En este dibujo para colorear de Dragon Ball Z se lo puede ver a Gohan con su madre tratando de esperar a que su padre pueda vencer al enemigo. Si te gustan dibujos de Dragon Ball este te encantará.

Página 1 de 212

Dragon Ball, cuando tu hijo se enamora de una linda serie animada él desea poder tener cualquier objeto relacionado con ese peculiar personaje, lo cual te pone a ti como padre o madre en gran aprieto poder encontrar cualquier cosa relacionada con su caricatura favorita, si en esta oportunidad te encuentra en la búsqueda de lindos dibujos para colorear de Dragon Ball, y no tienes la menor idea donde lo puedes encontrar, pues te cuento que has llegado a la página web que se encarga de escoger los mas lindos dibujos de Dragon Ball para pintar, aquí puede ver una galería de los últimos capítulos de la serie, estos los puedes descarga de forma rápida con solo darle un clic al dibujo, mis consejo es que lo descargue a la tablet de tu pequeño así evitaras comprar esas fastidiosas crayolas que se agotan rápidamente, también hará que tu hijo aprenda a pintar con el nuevo programa que hemos preparado para ellos, no le niegues a tu hijo el derecho de aprender cosas nuevas y más si está relacionado con el mundo tecnológico descarga ahora los mas lindos dibujos de Dragon Ball para pintar de forma online o física. Esos dibujos de ciencia ficción que a tu hijo le encanta, pues tu pequeño te ha pedido que le compre los mejores dibujos de Dragon Ball para colorear, tu como eres un padre o madre muy ocupado y no tienes tiempo de salir a una tienda para buscar lo pedido por tu hijo pues despreocúpate aquí llego la pagina web que está cerca de ti ofreciéndote los mejores dibujos de Dragon Ball para colorear, aquí lo puedes descargar de forma online o imprimirlo en papel, te recomiendo que lo descargue en tu ordenado o table esto te facilitara mas la tarea de complacer a tu pequeño. Seguramente hayas estado intentando encontrar los los más pintados dibujos de Dragon Ball para decorar y seguro que has llegado al website perfecto porque en esta página hemos hecho el duro trabajo de buscar dibujos de Dragon Ball para pintar, aunque no podrás colorear en la web puedes bajarte el dibujo a tu ordenador portatil y pintarlo con cualquier app de edición de imágenes, incluso hay posibilidad de pintar de diferentes colores los dibujos que te gustan sin tener que encargar algún coleccionable de dibujos de colorear Dragon Ball.¿Has visto series de tv sobre Dragon Ball en internet, en o has oido algo sobre ellos en la radio? Los dibujos sobre Dragon Ball para colorear son muy conocidos, pero sobre todo los pequeños de la casa son los que más los buscan y se divierten con ellos, dibujar con colores sobre Dragon Ball puede conseguir incrementar la mente de los niños entre otras cosas, cosa que como padre o madre estarás a favor.Sin más, esperemos que estos dibujos de Dragon Ball te gusten, seguiremos encontrando más para que puedas seguir pudiendo colorear a Dragon Ball aunque también hay otros dibujos que podrás encontrar en esta web.

BUSCAR DIBUJOS
DIBUJOS