Dibujos de Mario Bros para pintar, imprimir y colorear online

Dibujo para colorear de KoopaTroopa

Dibujo para colorear de KoopaTroopa

Gracioso dibujo para colorear de un Koopa Troopa…¿sabéis quienes son los Koopa Troopa? Pues son básicamente los soldados de Bowser, es decir, las famosas tortuguitas que nos podemos encontrar como enemigos de Mario Bros en sus diferentes aventuras. Un enemigo muy amigable que sólo con tocarnos podía matarnos, a no ser que saltáramos encima; y […]

Bowser, el peor enemigo de Mario, necesita vuestra ayuda

Bowser, el peor enemigo de Mario, necesita vuestra ayuda

Bowser desde siempre ha sido el mayor enemigo de Mario, el amigable fontanero que castillo tras castillo y aventura tras aventura busca sin parar a la princesa Peach, del Reino Champiñón. Es muy malo, pero con este dibujo para colorear ahora podéis convertirlo en una tortuguita más buena. En el fondo lo único que Bowser […]

Mario Bros vestido de abejorro

Mario Bros vestido de abejorro

En este dibujo para colorear lo podemos ver al gran Mario Bros vestido como un abejorro, vestimenta que necesita color y que tu deberás rellenárselo para que el dibujo quede bien claro está.

Mario Bros y Luiguis

Mario Bros y Luiguis

En este dibujo para colorear de Mario Bros podemos ver al Fontanero junto a Luiguis festejando el cumpleaños de uno de sus amigos. Si quieres dedicarle este dibujo a algún amigo que cumple años pues te vendrá genial, ya que en el mismo solo debes añadirle color.  

Mario Bros Estrella

Mario Bros Estrella

En este dibujo de Mario Bros se puede ver al querido Mario saltar por los aires y lanar estrellas hacia los enemigos de una manera muy interesante. Imprime el dibujo y luego coloréalo con los colores que quieras.

Mario Bros a punto de volar

Mario Bros a punto de volar

Si los dibujos para colorear de Mario Bros son tus preferidos, este sin duda alguna te encantará, pues en el mismo se muestra al simpático bigotón tratando de despegar por medio de su casco. Imprime el dibujo y luego colorea el mismo como tu quieras.

Mario Bros y Luigi

Mario Bros y Luigi

En este dibujo para colorear de Mario podemos ver a Súper Mario y a Luigi, su mejor amigo claro está, saltar con dos especie de zanahorias para evitar a los enemigos respectivamente. Imprime el dibujo y luego llénalo con los colores que más te guste.

Mario Bros en Moto

Mario Bros en Moto

En este dibujo para colorear de Mario Bros se lo puede ver al fontanero subido a una moto y tratando de realizar un salto que puede poner en peligro su vida. Si te gustan los dibujos de Mario solo debes imprimir este y por consiguiente llenarlo de color.

Mario Bros tirando una bola de fuego

Mario Bros tirando una bola de fuego

Dibujo para colorear de Mario Bros en el que deberás rellenar de colores las diferentes partes de esta escena en la que se le puede ver a Mario lanzar una gran bola de fuego. Imprime el dibujo y luego coloréalo como más te guste.

Kirby sacando la lengua

Kirby sacando la lengua

Kirby está algo molesto y es por eso que decidió sacarle la lengua a todos los que ve en su camino. Colorea este dibujo como más te guste y luego muéstrales a los demás como te ha quedado el mismo.

Donkey Kong feliz

Donkey Kong feliz

En este dibujo para colorear podemos ver a Donkey Kong, uno de los personajes más populares de Nintendo, muy contento, pues ha terminado los niveles de su videojuego. Imprímelo y luego completa sus colores.

Mario Bros vestido de Abeja

Mario Bros vestido de Abeja

En este dibujo para colorear podemos a Mario Bros vestido de abejorro y tratando de esconderse con sus pares para que no lo descubran. Si te gustan los dibujos para colorear este te encantará.

Mario Bros en pleno Salto

Mario Bros en pleno Salto

Mario Bros necesita de su pequeño amigo para poder eliminar a los enemigos, y es por eso que en este dibujo para colorear se lo puede ver arriba del mismo tratando de realizar un gran salto.

Mario Bros en Acción

Mario Bros en Acción

En este dibujo para colorear de Mario Bros podemos ver al fontanero en plena acción, pues tiene que eliminar a los enemigos que se hacen presente en la pantalla y para ello necesita que tu lo llenes de color.

Mario Bros y Luigi

Mario Bros y Luigi

Mario Bros está necesitando la ayuda de Luigi, y es por eso que en este dibujo para colorear tendrás que imprimir el mismo y llenarlo de color como más te guste. Recuerda que puedes ponerle el color que quieras, pues al fin y al cabo es tu dibujo.

Mario Bros, quien no ha disfrutado este video juego es todo un clásico para ti que eres padre o madre pero para los niños de la casa es el mejor videojuego que ha jugado en su vida, más de uno se ha enamorado de este personaje saltarín, y es tanta su emoción que le ha pedido a papi o mami unos bellos dibujos para pintar de Mario Bross, pero como este personaje es un clásico es imposible encontrar un libro con este tipo de dibujo lo cual hace difícil su búsqueda por eso que este sitio web trae para ti los mas maravillosos dibujos de Mario Bross para pintar, imprimir o colorear online, esta página trae para ti un nuevo programa que con un solo clic lo puedes bajar desde mi pagina web hasta tu tablet así lograras que tu hijo o hija lleves sus preciados dibujos a donde quiera que vaya, pero si tus deseos es que tu hijo o hija aprenda a colorear a mano alzada pues te aconsejo que los imprima en papel así tu hijos se divertirá dando color a estos bellos diseños, entra y observa todas las galerías de diversos dibujos para pintar que este sitio web a preparado para los pequeños de la casa. A quien no le ha gustado uno de los Juegos de vídeos más clásico de la historia pues si Mario Bros ha cautivado a mucho pequeños y adulto si en esta oportunidad estas en la búsqueda de los dibujos de Mario Bros para colorear pues llegaste al lugar indicado aquí podrás encontrar bellos dibujos de Mario Bros que puedes descargar de una manera rápida y fácil a tu ordenador o table pero si deseas tener estos bellos dibujos en físico pues lo puedes imprimir de manera directa de mi página web a tu impresora sin ningún inconveniente espero que te gusten los mejores dibujos para colorear de Mario Bros. Posiblemente estés en busca de los más entretenidos dibujos de Mario Bros para poder decorar y precisamente has llegado al sitio más visitado ya que en esta web de dibujos nos hemos encargado de buscar dibujos de Mario Bros para pintar, aunque no podrás repasar online podrás descargarte el dibujo a tu smartphone y colorearlo con tu app de colorear dibujos, incluso podrías dibujar de diferentes colores los dibujos de esta categoria sin tener que encargar un cuaderno de colorear Mario Bros.¿Has visto algo relacionado con Mario Bros en la televisión, en una notificación o has escuchado algo sobre ellos en la radio? Los dibujos sobre Mario Bros para colorear son famosos, pero sobre todo los niños y niñas son los que más los juegan y se divierten con ellos, dibujar con colores sobre Mario Bros puede ayudar a divulgar la parte artísticas de los niños entre otras cosas, cosa que como padre o madre estarás a favor.Sin más, esperemos que estos dibujos de Mario Bros hayan sido de vuestro agrado, continuaremos añadiendo más para que puedas seguir pudiendo colorear a Mario Bros aunque también hay otros dibujos que podrás encontrar en esta web.

BUSCAR DIBUJOS
DIBUJOS